CONCURSO DE ARTÍSTICA Y DECLAMACIÓN

Buenas tardes familias, por este medio quiero informarles que para la semana cívica tendremos un concurso de artística y uno de declamación. El concurso de artística lo trabajaremos en el salón y para el de poesía o declamación TODOS participarán aprendiéndose el siguiente poema:


BANDERA DE MI PATRIA
Aunque soy todavía muy pequeño
bandera de mi patria
contigo sueño.

Sueño que un día
seré tu abanderado
bandera mía.

En mi sueño glorioso
tu paño beso
y siento ya en el hombro
de tu dulce peso.

Bandera amada
en mi sueño de niño
vas reclinada.

Este es un trabajo en casa y deben memorizarlo y exclamarlo con gestos. A partir de la otra semana empezaré a preguntarles diariamente para ver como va el avance.
De todo el grupo se elegirán los 3 mejores de ambos concursos, en el de artística se les dará un reconocimiento y para el de declamación los 3 mejores pasarán a declamarlo el día que nos toca nuestra presentación para la semana cívica.
Se tomará en cuenta para la evaluación:
  1. Entonación
  2. Gestos o ademanes
  3. Pronunciación 
  4. Fluidez.
Agradeciendo su apoyo y dedicación se despide: Miss Laura

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO

TAREAS E INDICACIONES

DICTADO Y MANDALAS