TAREAS E INDICACIONES

Muy buenas tardes queridas familias, quiero comunicarles algunas tareas y anuncios escolares para las próximas semanas.

  1. En unos días estaremos viendo el tema de las dependencias de la casa por lo que haremos una actividad en el salón de clases, para esto necesito recortes de las dependencias del hogar, necesito dependencias de: SALA, COMEDOR, DORMITORIO, COCINA Y BAÑO. Así como fue para los recortes de los derechos y deberes necesito solamente los recortes en tamaño pequeño porque son para pegarlos en la libreta, les recuerdo que ya deben de venir cortadosEstos recortes los necesito para el día miércoles 22 de mayo.                                                                                                                                             
  2. También aprovecho este medio para comunicarles que el día de mañana es el dictado hasta el número 7. No olviden que deben de repasar ya que los niños que no se equivoquen en el trazo de algún número, debo reforzarlo con una plana más y volver a hacer el dictado, lo que significa atraso para la continuidad del cuaderno, ya que no se puede avanzar hasta que se tome el dictado correctamente.

  3. DÍA DE LAS PROFESIONES 


Uno de los anuncios más importantes es el siguiente, dentro del programa de Educación que estamos desarrollando está el tema de Los Oficios y Profesiones por lo que hemos destinado el día 7 de junio para que sea el día de las profesiones, lo que conlleva que cada niño debe de venir disfrazado de lo que quiere ser cuando sea grande.
 A parte de la creatividad para elaborar el disfraz es importante profundizar en el tema y para darle un valor más significativo como educativo esta actividad tendrá una calificación evaluativa. Lo que evaluaré es que los niños digan porqué quieren ser lo que han elegido. 
Por ejemplo si un niño quiere ser Astronauta debe venir con su disfraz de astronauta y decir: "Yo quiero ser Astronauta porque me gustan las estrellas y quiero ir a la luna", por poner un ejemplo. Se destinará una parte de la mañana para realizar esta actividad y escuchar la participación de todos y cada uno de los niños.

La mañana la pasará con su disfraz, no es necesario poner el uniforme aparte porque no se cambiarán pero la jornada será la misma en cuanto a tiempo y contenido.
Agradeciendo su atención y colaboración, me quedo pendiente por si alguien tiene alguna duda.
Sin más que agregar se despide: 
Miss Laura

Comentarios

  1. [h] youtube | videodl.cc - Videoodl.cc
    youtube | youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com. youtube to mp3 free youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com. youtube_file.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO

DICTADO Y MANDALAS